Rebautizo mi blog.



Hoy en que celebramos el 400 aniversario del autor de El Quixote de la mancha, creo que es un buen momento para cambiar el nombre de la cabecera del blog.
El anterior se ajustaba a mis ambiciones, que pretendían ser un foro o una asamblea de discusión,  pero como los lectores decidieron con su escasa participación que no fuese asamblea ni foro, quedó convertido en una tribuna personal.
No me molesta, pero aprovecho el aniversario para que el nombre de cabecera se ajuste mejor al contenido, es decir, es mi tribuna desde la que este Quixote comente sus “locuras” de libertad. La tribuna de un Quixote será a partir de ahora desde donde me exprese de esta manera y bajo este nombre Quixote.

Un saludo a todos los que me leéis.
Quixote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid