Trump versus Rajoy


La progresía acusa a  Trump de romper el legado de Obama.
¡Para eso le votaron!
Aquí a Rajoy se le acusa de mantener e incrementar el legado de Zapatero.

Asombra que algunos clamen porque otros no le hagan seguidismo -salvo que crean que son lo mismo- de los postulados que le son propios (o eso dicen).

En mi artículo hablo de  “confusión”, cómo no vamos ha estar “confusos” con todo esto, ya no sabemos dónde tenemos la diestra y la siniestra ¿Ó quizás no lo hemos sabido nunca?

La internacionalista “izquierda” se dice partidaria del nacionalismo pequeño y periférico. ¿Cómo entienden éstos la palabra “internacionalización”?

Ni internacionalización ni globalización, vamos a lo micro, ó eso parece.

Algún tuitero dijo: […Como ven ustedes, la progresía empieza a ser incompatible con el sistema democrático. O mejor dicho: empieza a demostrar que lo es] no deja de tener razón observando ciertos comportamientos.

Nada es ya como era antes, han pervertido el lenguaje, ¡jo…! ahora que empezaba a tomarle el pulso, miren si no este titular:  [Detenido en España un yihadista que captaba combatientes para el Estado Islámico] Antes hubiera dicho: “Detenido en España el director de una oficina de reclutación de un ejército extranjero”, lo mismo pero dicho de otra manera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tetas

España, piso compartido

Un paseo agostizo por Madrid